GACKT BLOOD

Mi nombre es Ingrid, espero que les guste esta pag.

yo sólo me ocupo de recolectar en este lugar y de dar un poco de información para aquellos fans -y fans-en-progreso- que hablan español

En esta pagina encontraran MUCHAS DESCARGAS >:3
MÚSICA
CONCIERTOS
PVs
PLATINUM BOX
PROGRAMAS DE TV
ESPECIALES
IMÁGENES
ETC.
Y todo de mi marido GACKT……………. ( QUE??….. te lo presto pues ¬¬ )
¡Si tienes la oportunidad compra el material original! Es original, bonito y puedes tocarlo~~, además de que el Rey Demonio estará feliz.

Visita!!!!


~MOONLIGHT WORLD~

FRAGANCE

TSUKI NO UTA

HANA TENSHIN NO FANSUB

TENSHIN26100

GACKT ITALIA

PUES ESPERO QUE ESTEN PENDIENTES DE ACTUALIZACIONES DE GACKT…
(MI MARIDO, PERDÓN xD)

GRUPO EN FACEBOOK : https://www.facebook.com/groups/gacktblood/

ÚNETE te sera mas fácil ver  actualizaciones de GACKT BLOOD, ya somos 2024 en el grupo :3  (Actualizado el 26 de DICIEMBRE del 2016)

TWITTER : https://twitter.com/MARIDA_No1

 MARIDA JEFA No.1 INGRID – CHUAN 

Responder

