AKUMU-CHAN [11/11] SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL (EN MEGA)

vlcsnap-2014-05-07-17h29m40s253

Los sub. están aparte solo tienen que arrastrarlos al vídeo y si no se ven, descarguen VLC es un reproductor que abre todo tipo de archivos de vídeo y música, y el volumen se sube hasta el 200%

TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR DIANA, VIICO, YUKI Y NEESAN!

MEGA 

English subs by LuffyNoTomo

MARIDA JEFA No.1 INGRID – CHUAN

45 comentarios en “AKUMU-CHAN [11/11] SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL (EN MEGA)

  1. Yo también estoy esperando los subtitulos de LuffynoTomo para terminar de ver el dorama.
    Y esperando los tuyos para ponerles Akumu-chan a mi familia.
    Gracias por sus aportes y debo felicitarlas por su dedicación subtitulando muchas cosas de Gackt-sama

    • >_> no me molestes! si lo tengo, pero por que sale hyde no lo publico XDD
      a el no lo quiero en mi hermosa pag, y para ganarme tendrías que hacer como una encuesta para que yo lo suba.
      SUERTE CON ESO! 😉

      • Upps! Gomen ne XDDD
        Hyde tampoco es santo de mi devoción, pero yo sólo lo decía por tener toda la filmografía. Aún así, ando intentando localizar subs para otro dorama de Gackt: ‘SENGOKU BASARA’. Suerte y espero que no te hayas enfadado al nombrarte ‘al enano’ XDDD
        Kissus ^_~

  2. Siento molestar en serio D:
    pero me he descargado los archivos y el programa tal y como dice ahí y el programa por así decirlo no me lee los archivos, así que no puedo ponerle los subtitulos T_T
    ¿Qué puedo hacer? T_T

    • jummmmmm apuesto que son los 3 primeros cap de akumu….
      el que es el de los sub. al final pon (.srt)
      y arrástralos al video
      y ocupo tu face para ayudarte mejor.

    • CUANDO LUFFY NO TOMO TRADUZCA DE JAPONES A INGLES.
      ES QUE SE ENFERMO, Y TARDO MUCHO CON EL CAP. 9
      AHORA NO SE QUE PASA, PERO TAMBIÉN ESTA TRADUCIENDO EL DRAMA DE MONSTER, PERO YA ESTA TRADUCIENDO, ASI QUE NO TARDA CON AKUMU-CHAN

  3. Hola! ^^ Tengo un pequeño problema y es que a partir del capítulo 4 no puedo ver los vídeos ni en VLC ni con ningún otro programa :S Le doy al vídeo y no se reproduce, lo he intentado con otros programas y me dice que el error es el tipo de archivo. Me puedes ayudar? Gracias~ :3

  4. Hola a todos/as:

    Aunque sea tarde, muchas gracias por los subs, la baje hace tiempo de dd-addicts, y no sabía, si podría verla.-

    Gracias miles.-

    SALUDOS ALBANO23.-

  5. Saludos, y gracias por el aporte.
    Les quería consultar sobre el episodio 3. Descargué los archivos de los torrents que GACKT BLOOD compartió en un comentario, pero los subtítulos están un tanto atrasados con la versión de este capítulo específicamente.
    Con el raw (formato .avi) compartido en el post principal van perfectos; pero quería guardarla con la calidad de imagen de D-Addicts. ¿Hicieron subs que cuadren con las versiones que menciono?
    Gracias.

    • O_O me pides mucho…
      Los sub tanto el vídeo de D-Addicts son diferentes a los míos.
      Pues yo iba adelantada en akumu-chan y en D-Addicts se atrasaron por que se enfermaron un buen tiempo
      y no pudimos esperar, y pues hacer que los sub concuerden con el vídeo de D-Addicts es muy tedioso, muy aburrido y es perdida de tiempo. :/ Lo lamento…
      Puedes arreglarlo tu mismo 🙂 descarga Aegisub y ve un tutorial jajaja XD
      o si no agranda tu vídeo con FORMAT FACTOY hay puedes decidir como quieres el vídeo
      son los mejores programas que eh encontrado :3 los uso todos los días :3

  6. Muchas gracias por la traducción! No encontraba este dorama en ningún lado! Como fan de Gackt estoy agradecida! Soy de mirar mucho dorama, pero no sé por qué razón en los que aparece Gackt siempre son más difíciles de encontrar…

Responder

