GACKT


Fecha de nacimiento: 4 de Julio de 1973                

Lugar de nacimiento: Okinawa, Japón

GACKT, más que un cantante, se define a sí mismo como un “expresionista”, por lo que puede encontrársele en diversos campos de acción: desde la música, la actuación, el modelaje y, más recientemente, el doblaje.

Los primeros pasos de GACKT como vocalista los dio con una banda llamada CAINS:FEEL (a la que también pertenecieron Ren, bajista del Job en sus primeros años como solista, y YOU, guitarrista que sigue acompañándolo hasta hoy en día), con la cual sólo grabó un demo con un par de canciones (una de ellas, Etude, la cual podemos encontrar re-grabada en su álbum Love Letter), para después salirse y formar parte de MALICE MIZER.
Perteneció a Malice Mizer de 1995 a 1999, año en que la abandonó, según cuenta, por diferencias con los demás miembros de la banda, para comenzar su carrera como solista, en la cual ha prosperado hasta el día de hoy.

Como músico, ha sido reconocido no sólo en Japón, si no en otros países asiáticos como Corea, Taiwan y China e incluso se ha hecho de fans en muchos países europeos y americanos; y ha conseguido colocar cada uno de sus más de treinta sencillos en el “Top 10″ de la lista Oricon (La lista de los discos más vendidos en Japón).

Como actor, hizo su propia película llamada “Moon Child”, junto a HYDE, vocalista de  L´Arc~en~Ciel ; ha hecho apariciones en DRAMAS  como FUURIN KAZAN , TEMPEST   y MR. BRAIN ; también actuó como uno de los personajes principales en la película BUNRAKU,  junto a JOSH HARTNETT y WOODY HARRELSON.

Como seiyuu ha dado su voz a algunos personajes de animes como Shin Hokuto no Ken, Shiki, Supernatural The Animation y SKET Dance.

Y entre otras cosas ha sido la imagen para varias marcas japonesas, desde dulces hasta joyería; también ha sido la imagen de algunos personajes de videojuegos y tiene su propio VOCALOID.

GACKTJOB

El “Job” es “la familia de GACKT”, y esto no refiriéndose precisamente a la que está unida por sangre sino por elección (o destino, si desean). El Job lo forman los músicos que acompañan a GACKT en sus conciertos y demás presentaciones. GACKT siempre se ha referido a ellos como “su familia”.

Con el paso de los años algunos integrantes se han ido y otros llegado, pero algo que hay que notar es que Chacha y YOU son los integrantes que han permanecido allí durante más tiempo.
Integrantes (actuales):

LIBROS

GACKT ha lanzado varios photobooks a lo largo de su carrera, pero si hablamos de los libros que él ha escrito, podemos contar estos tres:

DISCOGRAFIA 

>>> Álbumes

 

>>> Sencillos

información sacada de : http://tnumoonsong.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s